Accesorios para llevarte en las vacaciones

Accesorios para llevarte en las vacaciones

Los meses de verano suelen relacionarse con las vacaciones, días de playa y relax. Para muchos significan también dejar de lado los entrenamientos durante una temporada, pero para otros les es necesario sacar un poco de su tiempo de ocio para entrenar y seguir con las rutinas diarias. Afortunadamente con PEAK puedes entrenar en cualquier sitio y en cualquier momento sin máquinas y solo con el peso de tu cuerpo.

Aun así, podemos llevar en la maleta algunos accesorios que nos servirán de utilidad donde vayamos a pasar estos días de vacaciones. No van a ocupar mucho espacio, pero nos permitirán llevar a diferentes niveles nuestro entrenamiento, aunque estemos lejos de casa:

esterilla

La esterilla es el equipamiento básico para hacer los ejercicios con nuestro peso corporal, ya que hacer los ejercicios directamente sobre el suelo puede ser muy incómodo e incluso provocar alguna lesión.

La mejor opción para llevar en la maleta es una esterilla de fibra, es cierto que es menos duradera, pero es mucho más fácil de transportar y adaptar a la maleta, y son mucho menos pasadas.

bandas elásticas

Si estamos haciendo un entrenamiento de tonificación podemos llevarnos con nosotros las bandas elásticas. Al ocupar tan poco espacio podemos hacernos con un juego de diferentes intensidades para así trabajar con mayor o menor tensión.

Añadir esta resistencia a nuestros ejercicios nos ayudará a mejorar la tonificación de nuestros músculos sumándole un extra a la amplitud de movimientos y la carga de trabajo.

tobilleras y muñequeras lastradas

Las tobilleras y muñequeras son otro accesorio que nos podemos llevar de viaje. No ocupan mucho espacio, pero añadirán algo de peso extra a tu maleta.

Si estás trabajando con rutinas de fuerza en tu entrenamiento estos lastres añadirán peso a tus extremidades con lo que desarrollarás la potencia de tus movimientos y tus músculos.



Top