Básculas WIFI, una ayuda para la pérdida de peso

Básculas WIFI, una ayuda para la pérdida de peso

Una de las herramientas básicas para poder medir tu progreso en tu entrenamiento y dieta es la báscula. Tener registrado la evolución de tu peso es muy útil tanto a nivel de entrenamiento como de motivación, y es muy recomendable pesarse, al menos, una vez a la semana. Para poder comparar las diferentes mediciones, lo ideal sería pesarse a la misma hora y en las mismas condiciones. También es posible controlar más variables que inciden en nuestro peso corporal, como la cantidad de masa muscular, el porcentaje de masa grasa, el índice de grasa visceral, etc. Y una de las maneras que tienes para hacerlo es a través de una báscula WIFI.

Las básculas con conectivdad WIFI se tratan básicamente de básculas de bioimpedancia que, además de nuestro peso, nos devuelven otros factores clave a la hora de analizar nuestro estado físico. A través de una conexión inalámbrica se conectan de forma automática a una app del fabricante que nos ayuda a llevar un registro.

La novedad de estas básculas es su conectividad, ya que de forma automática podremos disponer de nuestros datos en una app, y tendremos a nuestra disposición gráficas y diagramas para hacer más comprensibles estos datos y valorar nuestros progresos. Así será mucho más sencillo tener un plus de motivación para seguir con nuestro programa de entrenamiento y dieta.



Top