Recetas sencillas de batidos saludables

Recetas sencillas de batidos saludables

Si hay algo que favorece en gran medida al aprovechamiento de los entrenamientos y que te ayudará a lograr que tu cuerpo asimile todo el ejercicio que ha hecho, son los batidos saludables. Hoy, en Peak, te damos algunas ideas de recetas fáciles, rápidas y muy saludables de algunos batidos que puedes tomar a lo largo del día para alcanzar tus objetivos.

batidos energéticos

Solo necesitarás 250 mililitros de zumo de naranja, 2 cucharadas de carbohidratos y un plátano para prepararlo. Mézclalo todo en la batidora y conseguirás un batido que te dará energía antes o después de los entrenamientos y durante todo el día. También existe una variante, compuesta por: 1 taza de melocotones, 500 mililitros de zumo de naranja, 1 plátano y 2 cucharadas de proteína en polvo.

batido proteico

Este batido es ideal si lo que estás llevando a cabo es una dieta proteica y necesitas añadir más a las que ya de por sí incluyen tus comidas. Para prepararlo solo necesitarás mezclar 500 mililitros de agua, 50 gramos de proteína en polvo, 6 fresas y dos claras de huevo. ¡No habrá nada que aporte más valor proteico!

batido proteico energético

Es una combinación de los dos anteriores y está especialmente pensado para aquellos días en los que hayas tenido un entrenamiento especialmente intenso, necesites recuperar energía y, además, no quieras renunciar a tu dieta a base de proteínas. Necesitarás: 500 mililitros de zumo de uva, 2 claras de huevo, 1 plátano y 6 cucharadas de proteína en polvo.

batido proteico refrescante

¿Lo que quieres es algo que te refresque tras tu dura sesión de entrenamiento pero no quieres renunciar a las proteínas? Con este batido lo conseguirás. La clave está en mezclar 2 cucharadas de zumo de limón, 2 claras de huevo, 250 mililitros de zumo de naranja y 6 cucharadas de proteína en polvo.

batido para ganar peso

En muchas ocasiones no hacemos las dietas para reducir nuestro peso, sino todo lo contrario: para aumentarlo. Con este batido conseguirás tu objetivo, y es que está hecho a base de 500 mililitros de leche desnatada, 1 plátano y 6 cucharadas de proteína en polvo. ¡Esos kilos que quieres ganar no se te resistirán!

Batido para conseguir volumen

Y una vez alcanzas el peso ideal, tu meta pasa a ser conseguir un mayor volumen físico. También hay un batido especialmente pensado para ello, y es mezclando 1 litro de leche desnatada con 6 cucharadas de carbohidratos, 2 yogures desnatados, 2 huevos enteros y 3 cucharadas de cereales Muesli… ¡Delicioso y perfecto para cumplir tu objetivo!



Top